AMERICAN EXPRESS

Somos una empresa independiente cuyo nombramiento como representante de la red “American Express ” desde hace más de 20 años nos hace parte del grupo gerencial de viajes más grande y más prestigioso del mundo, permitiendo de esa manera proporcionar a todos nuestros clientes servicios y beneficios exclusivos de viaje, bajo los más altos estándares de calidad en el servicio y con una amplia cobertura a nivel internacional.

American Express cuenta con más de 2200 oficinas en más de 140 países alrededor del mundo. Esto da la tranquilidad al saber que se cuenta con una estructura nacional e internacional a la cual se puede recurrir, capaz de solucionar cualquier imprevisto o urgencia que pueda surgir a alguno de nuestros pasajeros.

American Express instituyó el Programa de Atención Mundial a Clientes para proporcionar varios privilegios y servicios exclusivos y de cortesía a los portadores de la cubierta para pasajes de viajes de American Express, teniendo a su disposición más de 2200 oficinas en más de 140 países.

Reconfirmación de vuelos
Cambio de ruta y reemisión de boletos
Revalidación y cambio de reservaciones
Reservaciones de hotel y carro
Reservaciones de visitas turísticas
Asistencia de viaje
Aplican restricciones

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual