ST48 Mayan Discoverer

14 días/13 noches. Visita Antigua Guatemala, Iximché, Atitlán, Quetzaltenango, San Francisco El Alto, San Andrés Xecul, Huehuetenango, Semuc Champey, Grutas de Lanquín, Copán en Honduras, Quiriguá, Livingston, Río Dulce, Ceibal y Tikal. 

 

 

Lunes

Llegada a la Ciudad de Guatemala. Traslado a su hotel en la ciudad para su alojamiento.

Martes

Salida de la Ciudad de Guatemala hacia Antigua donde visitarán los lugares más importantes: iglesias, conventos, monasterios y otros lugares coloniales. Alojamiento será en Antigua.

Miércoles

Por la mañana el sitio arqueológico de Iximché y luego continuarán hacia el Lago Atitlán. Alojamiento será en Panajachel.

Jueves 

Por la mañana tendrán la excursión en lancha al pueblo de Santiago, uno de los doce pueblos que rodean el Lago. Por la tarde, salida a Quetzaltenango para alojamiento.

Viernes

Visita del colorido mercado de animales al aire libre de San Francisco El Alto, luego visitaremos la Iglesia de San Andrés Xecul. Por la tarde, saluda a Huehuetenango para alojamiento.

Sábado

Por la mañana, visita del colorido mercado de Todos Los Santos Cuchumatanes. Por la tarde traslado a Chichicastenango para alojamiento.

Domingo

Visita al colorido mercado al aire libre de Chichicastenango y la Iglesia de Santo Tomás. Después de almuerzo, traslado de regreso a la Ciudad de Guatemala.

Lunes

Iniciarán su viaje pasando por los departamentos de El Progreso, Baja Verapaz y Alta Verapaz para llegar a Semuc Champey, monumento natural que consiste en un puente de piedra caliza de 300 metros de largo, bajo el cual pasa el Río Cahabón. Sobre el puente se forman pozas de distintos tamaños alimentadas por aguas cristalinas color turquesa provenientes de manantiales. Continuarán su visita a las Grutas de Lanquín las cuales son un sistema de cuevas de piedra caliza. Por la tarde será trasladado a 
Cobán para alojamiento.

Martes

Hoy en la mañana, continuará a Copán, Honduras para una visita al sitio arqueológico. Alojamiento en Copán, Honduras.

Miércoles

Después del desayuno, regresarán a territorio guatemalteco y se les llevará al sitio arqueológico de Quiriguá para su visita. Por la tarde, serán trasladados hasta Río Dulce para alojamiento.

Jueves 

Por la mañana tendrán la excursión en lancha a Livingston y por el Río Dulce para visitar el Castillo de San Felipe. Por la tarde, traslado a Flores o Tikal para alojamiento.

Viernes

Por la mañana, será trasladado al sitio arqueológico de Ceibal para su visita. Después de almuerzo, traslado de regreso a Flores o Tikal para alojamiento.

Sábado

Visita al sitio arqueológico de Tikal. Por la tarde abordará su vuelo hacia la Ciudad de Guatemala.

Domingo 

Traslado al Aeropuerto La Aurora. 

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual