ST35 The Best of The Mayan Markets

11 días/10 noches. Visita Antigua Guatemala, Iximché, Atitlán, San Francisco El Alto, San Andrés Xecul, Chichicastenango y Petén para conocer algunos sitios arqueológicos.

 

Lunes

Llegada a la Ciudad de Guatemala. Traslado a su hotel en la ciudad para su 
alojamiento.

Martes

Salida de la Ciudad de Guatemala hacia Antigua donde visitarán los lugares más importantes: iglesias, conventos, monasterios y otros lugares coloniales. Alojamiento será en Antigua.

Miércoles
 
Por la mañana el sitio arqueológico de Iximché y luego continuarán hacia el Lago Atitlán. Alojamiento será en Panajachel.

Jueves

Por la mañana tendrán la excursión en lancha al pueblo de Santiago, uno de los doce pueblos que rodean el Lago. Por la tarde, salida a Quetzaltenango para alojamiento.

Viernes

Visita del colorido mercado de animales al aire libre de San Francisco El Alto, luego visitaremos la Iglesia de San Andrés Xecul. Por la tarde, saluda a Huehuetenango para alojamiento.

Sábado

Por la mañana, visita del colorido mercado de Todos Los Santos Cuchumatanes. Por la tarde traslado a Chichicastenango para alojamiento.

Domingo

Visita al colorido mercado al aire libre de Chichicastenango y la Iglesia de Santo Tomás. Después de almuerzo, traslado de regreso a la Ciudad de Guatemala.

Lunes

Por la mañana abordará su vuelo a Flores, a su llegada será trasladado al sitio arqueológico de Ceibal para su visita. Después de almuerzo, traslado de regreso a Flores o Tikal para alojamiento.

Martes

Por la mañana, será trasladado a los sitios arqueológicos de Yaxhá y Topoxté para su visita. Después de almuerzo, traslado de regreso a Flores o Tikal para alojamiento.

Miércoles

Visita al sitio arqueológico de Tikal. Por la tarde abordará su vuelo hacia la Ciudad de Guatemala.

Jueves

Traslado al aeropuerto La Aurora.

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual